Liberación vía IMEI

Es común que las grandes compañías de celular – Telcel, AT&T y Movistar – ofrezcan a los usuarios equipos subsidiados a través de contratos por periodos establecidos, por esta razón los equipos son entregados con un bloqueo de operador lo cual limita a los usuarios a usarlo únicamente a través de su red.

En otros casos, son equipos enviados desde el extranjero, por tanto están ligados a compañías extranjeras y resulta imposible usarlos en la red de telefonía nacional.

Si es tu caso, y deseas liberar tu equipo, es muy simple, simplemente necesitamos el código IMEI de tu dispositivo, compañía nativa, marca y modelo de tu dispositivo y calcularemos el código de liberación.

Para obtener el número de IMEI de tu teléfono celular marca *#06#. 

También se puede encontrar en una etiqueta blanca debajo de la batería de tu dispositivo, o en la caja de tu equipo celular.

Una vez dispongas de los datos necesarios puedes comunicarte con nosotros para obtener información personalizada, y solicitar tu código, a la brevedad posible obtendrás el código de liberación.

Solicitar información sobre liberación vía IMEI
Vía WhatsApp
Vía Messenger

Al realizar el pedido y pago, espere que le enviaremos por correo o WhatsApp según nos hayas indicado, y en un plazo de 1 a 72 horas hábiles a que su código sea calculado.

Ahora lo vamos a ingresar al equipo móvil.

Introduce una SIM de otro operador que no pertenezca al teléfono, apaga y enciende el móvil, esto con la finalidad de que el celular pida código de desbloqueo.

Aparece “Enter Special Code”,  “Introduce el código”, “Introducir Código de Desbloqueo” o cualquier otro mensaje que pida código:

En este punto introducimos el código que te enviamos.

Nos saldrá un mensaje que dice “CÓDIGO ACEPTADO“.

Listo, tu teléfono esta libre para usarlo con cualquier compañía.

Estos servicios se realizan de manera remota, o puedes acudir a nuestro local y con gusto te apoyaremos durante el proceso.

El pago de los servicios se hace por medio de transferencia bancaria (SPEI), Deposito Bancario, En efectivo en cualquier tienda OXXO, o directamente en nuestro local.

Estamos ubicados en Córdoba Veracruz, México.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*